Busca por aquí :D

sábado, 13 de septiembre de 2014

Universo GOOGLE

Google continúa siendo el buscador más utilizado por los usuarios de Internet. Pero con los años, Google ha crecido continuamente, al grado de convertirse con todo un universo de programas y servicios en una seria y auténtica amenaza para el gigante de la informática Microsoft.

Un buen ejemplo de estas herramientas son: Google Alerts, Google Books, Google Maps, Google Académico, blablabla

Google Alerts:

Gracias a esta aplicación podemos hacer que la información de temas específicos en relación a una palabra, una frase o una oración.
Es rápido, fácil y sencillo. Solo debes teclear algo en el buscador y creas la alerta.



También puedes editar la alerta de acuerdo a la ''frecuencia''(en el momento, una vez al día, una vez a la semana), ''fuentes''(noticias, web, blog, video, libros, foros de debate), ''Idioma'', ''Región'' y ''Cantidad de resultados''(solo los mejores resultados, todos los resultados) que quieras.


Google Books:

Es una servicio de Google que muestra el texto completo de los libros que se desean buscar. Nos es posible descargarlos pero la mayoría si se pueden ver. 
Lo bueno de esto es que puedes buscar los libros que desees y puedes formar tu propia biblioteca virtual y ''estanterías'' de temas que quieras en especial
Yo, por ejemplo, he creado mi estantería ''Medicina Forever''

Google Maps:

Este es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece mapas desplazables y fotos del mundo capturadas por satélite. Google Street View es algo que te es muy útil cuando quieres ubicar un lugar o una calle desde una perspectiva local y te ayuda a encontrar una ruta fácil y rápida, ya sea a pie, por auto, o por alguna vía de servicio público. Puedes elegir entre una ruta u otra.

Google Académico:

Éste es un buscador especializado de Google que te permite buscar bibliografía de manera sencilla. Desde un solo sitio podrás encontrar información y fuentes revisadas por especialistas, tesis, libros, resúmenes, artículos de editoriales académicas, universidades, etc. Te ayudará a encontrar el material relevante en en mundo de la investigación científiica.
Puedes tener tu propia biblioteca, administrar citas y etiquetas y utilizar filtros




PD: Perdón si no se puede ver el calendario, es sólo que a veces las actividades que organizo son privadas y por tal razón no puedo ponerlo como ''Calendario Público''

No hay comentarios :

Rock On