Busca por aquí :D

LENGUAJE



¿QUÉ ES LA ASIGNATURA DE LENGUAJE?



La asignatura de Lenguaje, es una introducción general al estudio y conocimiento científico del lenguaje. Ofrece al discente las nociones básicas de las relaciones que existen entre el hombre y su lenguaje. En la práctica ponen énfasis en la elocución oral, ortografía, redacción y razonamiento verbal.
Es fundamental para el proceso de comunicación respondiendo a las necesidades básicas, elementales de orientar esta asignatura al desarrollo integral del futuro profesional, potenciando su capacidad expresiva, su actitud crítica y su acción creadora; a fin de ponerla al servicio de la sociedad.

(https://sites.google.com/site/educacioninnovacion/extra-credit)

El objetivo de la asignatura apunta hacia el desarrollo de las competencias comunicativas requeridas por los estudiantes para su desarrollo integral y la  orientación del sector promueve tomar conciencia del valor e importancia del lenguaje, la comunicación y la literatura como instrumentos de formación y crecimiento personal, de participación social y de conocimiento, expresión y recreación del mundo interior y exterior. Se propicia el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo, la creatividad y el diálogo.
A través de este proceso se estimula una actitud que apunta a respetar y valorar las ideas y creencias distintas de las propias, a reconocer el diálogo como fuente permanente de humanización, de superación de diferencias y de aproximación a variados conocimientos.




PROFESORAS:



- Dorothy Luisa Meléndez Morote(izquierda)   Docente de la asignatura de Lenguaje - TEORÍA

- Patricia Bellodas Paredes(derecha)
 Docente de la asignatura de Lenguaje - SEMINARIO




No hay comentarios :

Rock On