Busca por aquí :D

domingo, 25 de octubre de 2020

¿Qué estamos haciendo con nuestra vida?

Para ti:

¿Cómo esperas que salgan las cosas si no puedes confiar en la ÚNICA persona realmente confiable: Tú ...?

¿Te da miedo lo que vaya a pensar de ti? Lo único que haces es hundirte más cuando tratas de arreglar las confusiones que tú mismo generas.

Puede que esto parezca insignificante, pero para ti no lo es. Lo sé porque yo SÍ te conozco. 

De toda la vida


Recuerda. No te aferres a expectativas. Por favor recuérdalo que es lo que por poco y te hace olvidar que no importa, que puedes soñar libremente.

NO DEBES

'Dejad hacer, dejad pasar, que el mundo camina solo'

Solo deja que venga lo que tiene que venir

No seas el 'tú mismo' inocente que todavía está en la burbuja de que la vida puede llegar a ser perfecta. Y si alguna vez pudo parecer serlo, tú mismo lo saboteaste (2). Y oye! eso está bien, no te preocupes. Es parte del cambio y el tercer 'abrir de ojos'.


Agradece y disfruta de esos momentos en los que puedes tener el lujo de no estar preocupado constantemente por algo. 


Desahógate aquí: 

Realmente me ofende que puedas tener una idea errónea de mi, y que vaya por ese sentido, por como seguramente iba. O sea, ¿realmente después de todo este tiempo piensas que puedo pensar así? 

Yo sé que eres de esas personas que mejor que yo entiende el concepto de 'no confiar realmente en nadie'. Lo sé porque yo mismo te he rogado para que deje de ser así.
Pero pues parece ser que Cupido y Eros me han llenado la cabeza y el corazón de utopías y me han cegado, bloqueando al ser racional que tiene por fin cuidar de uno mismo.
Por querer ser algo más, contigo llega a tener sentido el concepto que no le puedes contar a uno lo que hablarías con otro. Aunque siga pensando que en vez de entes separados deberían ser uno solo que sea más que ambos.
Honestamente me dan ganas de traicionar uno de mis dogmas. Ahora mismo ni el dormir me ha quitado esa sensación. Porque he mentido, no me ha ofendido: me ha dolido
Pero no lo haré. Aunque ese ser escondido que sale solo a hacer daño me siga clamando a gritos que por lo que has dicho no pueda llegar a ser suficiente.
Trataré de ignorarlo.


Solo recuerda, Z:

Inevitablemente la muerte llega. No huyas...


Hazte su amigo.

No hay comentarios :

Rock On